Recuperar archivos ocultos de USB

Hoy en día estamos en un mundo lleno de muchos avances tecnológicos y sobre todo la Internet que gira las 24 horas del día y está llena de mucha información por ende la seguridad en nuestra información es primordial. Es por eso que he decidido hacer este artículo donde te pueda ayudar a solucionar tus problemas como es el caso de recuperar los archivos ocultos de la memoria USB , comenzare diciéndoles que me he encontrado muchísimos casos con este tipo de problema, sin mentirles hay muchas personas  que cuando pierden su información  debido a los fuertes ataques de virus que se propagan a diario en las maquinas, no saben qué hacer hay personas que por no tener conocimiento de ello piensan que su información ya se perdió o se borró de la nada, déjame decirte tú que estás leyendo este articulo probablemente sea tu caso o estás buscando una solución a este problema, estos ataques que sufre la memoria USB se deben a que muchas máquinas de los usuarios ya sea en tu trabajo o estudios o cabinas de internet no tienen un Antivirus es por eso que muchos de nosotros al momento de insertar nuestra memoria USB al computador  nos encontramos con la sorpresa de que automáticamente se ocultan nuestras carpetas o aparecen carpetas con otros nombres desconocidos como por ejemplo: (System, recicler, autorun, folder 000, accesos directos, hay archivos que aparecen en forma de un MP3 estos también son virus, entre muchos casos más) . Debido a estos ataques de virus la información que tienes en el USB se oculta o se pierde. He aquí la solución a tu problema no te enfades por la pérdida de tu información porque todavía puedes recuperarla. Hay 2 formas efectivas y rápidas de recuperar tu información. Frente a esta situación lo primero que debes hacer es sacar tu memoria USB de la maquina infectada luego busca una computadora que este protegida por un antivirus.

Primer paso

Introduce la memoria USB no lo vayas a abrir de frente analízalo primero con el antivirus que tengas (eso no quiere decir que por analizar tu USB con el Antivirus ya se recuperó  toda tu información).

Segundo paso

Digitar  el comando CMD (comando propio de Windows) esto se logra presionando la tecla Windows + R, ahora elige la unidad de tu memoria USB por ejemplo si es F o G entonces escribiras asi  G: y le das enter luego escribe estos parámetros cualquiera de los 2 es válido Attrib –s –h –r  /s /d  o  Attrib /d /s -r -h -s *.*estos parámetros desocultan cualquier archivo o carpeta que haya sido escondida por el virus en otras palabras te muestra todos tus archivos que fueron ocultados por el virus. Luego de ejecutar este parámetro solo es cuestión de esperar unos minutos dependiendo de la capacidad de tu memoria USB y también de que tanta información tengas.

Tercer paso

una vez terminado verifica tus archivos que estén correctamente luego saca tu información a otro lugar y formatea tu memoria USB te digo esto porque la memoria USB ya ha sido infectada y es probable que tenga algún vicho que con el tiempo puede afectar tu información con el formateo es más seguro. Después de esto analiza con el antivirus todos los archivos recuperados para mayor seguridad.

Demostración en imágenes. Primera solución.

La segunda solución es utilizando un programa USB Show.

Este programa es muy bueno para desocultar archivos ocultado por los virus te recomiendo que lo descargues de internet ya que es un programa gratis.

Una vez descargado e instalado ejecútalo y le das clic al botón que dice Recuperar archivos ocultos luego solo tienes que seleccionar la unidad de tu memoria USB y Listo, ahora solo es cuestión de esperar.

About these ads
Esta entrada fue publicada en recuperar datos de USB. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s