recuperar tus archivos perdidos de tu memoria flash o USB

Si estas en busca de una solución a tu problema déjame decirte que estas en el sitio correcto.

Muchas veces te has preguntado si verdaderamente se puede recuperar la información perdida de nuestro USB y la respuesta es que si se puede.

Tal vez estés en busca de una solución o te has encontrado tú mismo con este tipo de problemas ya sea en tu trabajo o estudio o mejor dicho tú mismo estas buscando la solución para tu problema o para ayudar a tu empresa donde trabajas.

Muchos de nosotros utilizamos dispositivos externos o también llamadas memorias USB’S (Universal Serie Bus), flash drive, pen  drive, memorias flash, etc. ya que son fáciles de utilizar y son importantes en lo que se refiere a guardar información de hecho son tan pequeñas que no necesitan de gran espacio cumplen un rol bien importante al momento de almacenar nuestros datos de trabajo o estudios, muchos de nosotros utilizamos este tipo de memorias porque son rápidas en copiar la información y no requieren de algún tipo de conector especial.

Pero qué pasaría si en algún momento llegas a perder toda la información que tenías en tu memoria flash, sin saber qué paso con la memoria flash o porque se perdieron tus datos sin haberlos borrado o porque al momento de insertar el dispositivo a la computadora o laptop no se ven tus carpetas o simplemente no está la información que guardastes  o peor aún que esta información es muy valiosa para ti ya que se puede tratar de tu centro laboral o de tus estudios universitarios.

He aquí las preguntas o interrogantes ¿Cómo puedo recuperar mi información si no tengo los conocimientos suficientes para hacerlo? ¿Puedo recuperar la información perdida de mi memoria USB?, ¿se puede llegar a recuperar toda la información que tenía en mi memoria flash? ¿Hay alguna forma de que se pueda recuperar mi información perdida?  ¿Puedo recuperar mi información después de haber formateado mi USB? Estas y muchas interrogantes te estarás preguntando o te has encontrado con estos tipos de problemas en tus estudios o centro laboral ya sea en empresa o independiente, pues déjame decirte que yo principalmente he pasado por estos casos o mejor dicho por estos problemas al principio uno no sabe qué hacer piensas que todo lo perdiste imagínate que estás haciendo un análisis de un sistema o una planilla que te lo ordeno tu jefe y el trabajo que estabas haciendo lo guardaste en tu memoria flash o USB pero al momento de presentar ese trabajo no aparece en el computador o laptop en esos momentos no sabes que hacer verdad. Te estarás preguntando que paso, claro que en esos momentos no hay excusas ya que en nuestro trabajo siempre nos piden responsabilidad y exigencia.

He aquí la solución después de haber pasado muchos casos decidí estudiar la carrera de computación e informática y me dedique a investigar si esto de recuperar la información de nuestro dispositivo o memoria flash (USB) era verdad, después de tanto investigar  empecé a hacer las pruebas necesarias con diferentes memorias flash (USB) y por ejemplo hay dispositivos que al momento de insertar no se pueden visualizar los archivos otros dispositivos tienen problemas cuando se insertan al computador te piden formatear o te dicen deseas dar formato pero la verdad cuando uno no sabe no tiene ni idea de lo que le pudo pasar a esta memoria, otros dispositivos tienen problemas de virus y por ultimo hay dispositivos que al momento de ver tus archivos aparecen varias carpetas con letras chinas. esto y muchos otros problemas que se puede encontrar en nuestros dispositivos pero por fin pude encontrar la solución para cada tipo de problema.

Esta entrada fue publicada en recuperar datos de USB. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s