Tres claves para no perder la informacion de la memoria USB

Entérate cómo puedes salvar la información de tu memoria USB si has sufrido un tipo de problema con tu información almacenada en el dispositivo piensas que lo has perdido todo. Déjame decirte que antes yo pensaba lo mismo pero no te imaginas que dentro de todo este problema hay una solución te aseguro que si hubiese tenido en mis manos o al alcance estos pasos no hubiese cometido muchos errores por eso decidí enseñarte estas tres claves que son bien importantes para no perder más información de nuestra memoria USB o que esta salga más dañada de lo que ya está solo te pido paciencia porque tu información está ahí.

Los 3 pasos claves que debes tener en cuenta para no perder más información de tu memoria flash son:

1.-Si tu memoria flash ha perdido la información te pido que no la vayas a formatear porque tu información está ahí.

2.-Si la información que tienes en tu memoria USB no aparece nunca intentes insertar la memoria varias veces o forzarla porque puedes dañar la memoria o puedes hacer que ya no reconozca en tu pc y porque motivo te digo esto es para prevenir el daño interno todo lo que tiene que ver con sus controladores y circuitos.

3.-Sabías que la forma más correcta de utilizar nuestra memoria USB es una vez insertado en nuestro pc o laptop nunca intentes quitar la memoria USB sin haberla expulsado correctamente. Muchos de nosotros por apurados o por no tener conocimientos de ello hacemos las cosas incorrectas te digo esto porque las memorias son frágiles si tu no las tratas de sacar o expulsar correctamente estas van debilitándose cada vez que las quites de la manera incorrecta a esto se le llama quitar memoria USB FORSOSAMENTE.

Advertencia: nunca trates de golpear una memoria USB porque se pueden dañar los circuitos integrados que están internamente.

-No trates de probar tu memoria USB en maquinas desconocidas como por ejemplo cabinas de internet por los siguientes motivos porque los puertos paralelos pueden estar cruzados si esto es asi inmediatamente se daña tu memoria y otra razon es por seguridad a tu informacion debido a los virus.

¿Sabes porque?

Porque al hacer esto la memoria USB está compuesta por controladores y circuitos (aquí es donde se almacenan los datos). Si nosotros seguimos haciendo el retirado incorrecto de nuestra memoria USB estamos alterando los controladores y hacemos que el LED interno (LED= es un diodo semiconductor que emite luz) deje de funcionar es porque se ha alterado debido al mal uso de nuestra memoria USB o por golpes y por ende no funcionara nuestra memoria USB.

Si aplicamos estos 3 pasos evitaremos perder nuestra información y así estaremos más pendientes de no dañar nuestra memoria USB.

Esta entrada fue publicada en tres claves para no perder tu informacion. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s